Latín / GriegoBásico1 respuestas

Llamar a las niñas hembras porque?

Llamar a las niñas hembras porque.

En resumen

Las niñas no se les puede llamar hembras por que solo los animales ellas q son hembras como un borrego es hembra no se le puede decir mujer.

Mejor respuesta

Ykheavymetal
8

Las niñas no se les puede llamar hembras por que solo los animales ellas q son hembras como un borrego es hembra no se le puede decir mujer.