Me dicen beneficios de la convivencia?
Me dicen beneficios de la convivencia?
Me dicen beneficios de la convivencia?
Convivencia de pareja :
Pues la mayoría de personas dicen que no hay beneficios ja ja ja , pero si los hay :
Por las convivencia muchas parejas se llegan a conocer mejor
Algunas personas se hacen mas responsables
Mejora la economía , se dividen los gatos
Convivencia familiar :
Los niños criados en familias estables tienen en promedio, mejores resultados académicos, más salud emocional y menos problemas de conducta.
Los padres de familias estables, pasan más tiempo con sus hijos.
Los adolescentes que cenan con su familia, tienen menos riesgos de fumar, beber y drogarse.
Los niños criados en familias estables por padres felizmente casados, tienden a desarrollar una mejor moral en la edad adulta.
Convivencia en la escuela
Te vuelves mas social , por lo que hablas con chic@s de tu edad otros mas grandes mas pequeños , maestros, etc
Espero que te sirva.
Salu2
Atte : Zoe.
Ninguna, nadie sabe convivir allá!
Que todos son mas organisados que las personas muestran sus principios y valores respetando el decalogo.
Alcaucil asi es como se dice en argentina, de nada.
" la union hace la fuerza ""si nos matamos despues no hay a quien ganarle ""dos cabezas piensan mejor que una "o tambien "si los matamos a ellos alguein tambien nos matara".