Latín / GriegoBásico1 respuestas

Poque la lengua no exclusivamente un medio de intercambio de information?

Poque la lengua no exclusivamente un medio de intercambio de information.

En resumen

Porque tambien es un modo de expresión, es decir, a parte de intercanviar informacion, se puede expresar una opinión i comunicarse con los demas tantocde forma oral como escrita.

Mejor respuesta

Gatamagdalena
4

Porque tambien es un modo de expresión, es decir, a parte de intercanviar informacion, se puede expresar una opinión i comunicarse con los demas tantocde forma oral como escrita.