Por favor corregir : s) Pienso que es bueno, (a sí mismo / así mismo) un gran héroe?
Por favor corregir : s) Pienso que es bueno, (a sí mismo / así mismo) un gran héroe. T) Él se consideraba (a sí mismo / así mismo) un gran héroe. U) No vinieron a la reunión, (conque / con que) no les interesaba el tema. V) Como había comido (de más / demás) se indigestó. W) Ella sintió que en ese lugar estaba (de más / demás). X) (De más / demás) está decir que no asumiremos sus gastos. Y) Se quedó (adentro / dentro) de la casa. Z) Nos fuimos (adentro / dentro) para observar mejor el espectáculo.