¿por qué actualmente utilizamos el alfabeto latino y no el griego?
¿por qué actualmente utilizamos el alfabeto latino y no el griego? Justifica tu respuesta.
¿por qué actualmente utilizamos el alfabeto latino y no el griego? Justifica tu respuesta.
En resumen
Respuesta El alfabeto es aquel sistema en donde se encuentran diversos signos los cuales se representan gráficamente, este es de suma importancia porque con estos las personas aprenden a leer y a escribir con buena ortografía.
Respuesta El alfabeto es aquel sistema en donde se encuentran diversos signos los cuales se representan gráficamente, este es de suma importancia porque con estos las personas aprenden a leer y a escribir con buena ortografía.
Actualmente se utiliza el alfabeto latino y no el griego ya que en la actualidad las personas hablas y se comunican en español y se les hace mas fácil aprender de manera latino.
El sistema de escritura latino fue copiado de los griegos. Esto es un asunto sabido y reconocido por los propios romanos. Si tenemos en cuenta que en la Antigüedad no había más que letras unciales o mayúsculas,…
La escritura latino fue copiado de los griegos. Los avatares de la edad media hicieron que los 2 sistemas de escritura sé apartaran más y más quedando hoy en día irreconciliables entresi. Para los romanos era una…
Sinco o diez maximo porque te voy a explicar entonces sinco porque hay que aserlo con delicadeza y diez porque lo hasen mejor.
Respuesta : n seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.