Latín / GriegoBásico1 respuestas

¿por qué actualmente utilizamos el alfabeto latino y no el griego?

¿por qué actualmente utilizamos el alfabeto latino y no el griego? Justifica tu respuesta.

En resumen

Respuesta El alfabeto es aquel sistema en donde se encuentran diversos signos los cuales se representan gráficamente, este es de suma importancia porque con estos las personas aprenden a leer y a escribir con buena ortografía.

Mejor respuesta

Mrprogdox9ovv
8

Respuesta El alfabeto es aquel sistema en donde se encuentran diversos signos los cuales se representan gráficamente, este es de suma importancia porque con estos las personas aprenden a leer y a escribir con buena ortografía.

Actualmente se utiliza el alfabeto latino y no el griego ya que en la actualidad las personas hablas y se comunican en español y se les hace mas fácil aprender de manera latino.