¿por que deben incluirse sanciones en un reglamento?
¿por que deben incluirse sanciones en un reglamento?
¿por que deben incluirse sanciones en un reglamento?
En resumen
Respuesta : Porque deben cumplir la sanciónExplicación : Un reglamento siempre debe tener sanciones.
Respuesta : Porque deben cumplir la sanciónExplicación : Un reglamento siempre debe tener sanciones.
Respuesta : por el hecho que no se vuelva a repetir, ademas lo hacen para que los padres vean las consecuencias tanto de sus acciones como la de sus hijoExplicación : la mismo de arribo xD.
Es algo para estar en armonía y no estar en desorden ya sea en un trabajo o en una escuela etc. Para poder convivir en armonia con la sociedad. Para poder trabajar en orden y que todo salga bien de acuerdo donde estes.
Reglamento son ciertos tipos de normas o leyes, que un individuo o persona debe acatar.
No esa no es el tema.
1. _ La funcion de un reglamento es para tener una mejor convivencia y orden 2. _ Las reglas, El proposito, El remitente, Sentencias, Subtema etc. 3. _ La importancia es saber que hacer en caso de desorden y problemas…