Latín / GriegoBásico1 respuestas

Porque cree que los conquistadores romanos utilizaban el latin como lengua de administracion?

Porque cree que los conquistadores romanos utilizaban el latin como lengua de administracion.

En resumen

El latín era la lengua oficial romana, ya que es un aporte cultural a las demás culturas que se iban formando, por lo tanto los romanas hablaban en latín.

Mejor respuesta

MajiithoO
3

El latín era la lengua oficial romana, ya que es un aporte cultural a las demás culturas que se iban formando, por lo tanto los romanas hablaban en latín.