Porque cree que los conquistadores romanos utilizaban el latin como lengua de administracion?
Porque cree que los conquistadores romanos utilizaban el latin como lengua de administracion.
Porque cree que los conquistadores romanos utilizaban el latin como lengua de administracion.
En resumen
El latín era la lengua oficial romana, ya que es un aporte cultural a las demás culturas que se iban formando, por lo tanto los romanas hablaban en latín.
El latín era la lengua oficial romana, ya que es un aporte cultural a las demás culturas que se iban formando, por lo tanto los romanas hablaban en latín.
Porque esa lengua surgió en la región del Lazio, cuyos habitantes se llaman latinos yluego ese idioma se esxpandio con el florecimiento de Roma proceden del latín el español, francés, italiano y portugués.
No las lenguas principales fueron el latin y el griego pero tambien habian mas lenguas ya que habian personas que eran extranjeras y llegaban al imperio romano.
Los conquistados y conquistadores compartían cultura y creencias, los idiomas, dependiendo del mayor uso de alguno de estos por parte de una de las dos, la otra cultura tendrá que aceptarla, como la religión católica.…
Las lenguas romanas son las de la rama indoeuropeas, ósea, el alemán, el francés, el inglés, el castellano, el catalán, el gallego, y el italiano. Todas las que te pongo en la foto son las lenguas romanas.
El español. - El rumano. - Italiano. - Francés.