Porque razón el hombre dejo el nomadismos?
Porque razón el hombre dejo el nomadismos.
Porque razón el hombre dejo el nomadismos.
En resumen
Porque al descubrir ambientes favorables y convenientes para vivirdescubrió la agricultura y sus beneficios, lo que lo obligó a dejar el nomadismo, que no le permitiría cultivar.
Porque al descubrir ambientes favorables y convenientes para vivirdescubrió la agricultura y sus beneficios, lo que lo obligó a dejar el nomadismo, que no le permitiría cultivar.
Para encontrar comida y encontrar nuevos lugares para una vivienda.
El corazón siempre es el punto debil.
. el arbol sin ramas que fruto puede dar? , el hombre con dos mujeres que nos puede brindar? Loshombresde este tiempo son como la mococha, se llevan lasmujeresy no tienen niparala colcha el pato para volar no tiene…
El hombre actua mal cuando hace las cosas como no es debido.
Porque piensas , razonas , y eres bueno a ti mismo . Saludos.
Todo es el bing bang hermano.