Latín / GriegoBásico1 respuestas

Q expresamos por medio de las leyendas ?

Q expresamos por medio de las leyendas ? Ayudenme xfa.

En resumen

Expresamos hechos fantásticos con hechos reales que pudieron aver pasado antiguamente y su objetivo es explicar el origen de algo.

Mejor respuesta

Rosachicaizaros
6

Expresamos hechos fantásticos con hechos reales que pudieron aver pasado antiguamente y su objetivo es explicar el origen de algo.