1) En mi frutera había manzanas, manzanas no comí, ni manzanas me quedaron?
1) En mi frutera había manzanas, manzanas no comí, ni manzanas me quedaron. ¿Cuántas manzanas habían en mi frutera? .
1) En mi frutera había manzanas, manzanas no comí, ni manzanas me quedaron. ¿Cuántas manzanas habían en mi frutera? .
En resumen
Respuesta : Explicación paso a paso : 2 manzanas porqueES EL PRIMER NUMERO EN EL CUAL SE HABLA EN PLURALEn mi fruteria habia manzanas : manzanas esta en plural es decir habia 2 o mas manzanas.
Respuesta : Explicación paso a paso : 2 manzanas porqueES EL PRIMER NUMERO EN EL CUAL SE HABLA EN PLURALEn mi fruteria habia manzanas : manzanas esta en plural es decir habia 2 o mas manzanas.
Manzanas no comi : que comiste solo una manzanani manzanas me quedaron : quiere decir que solo me quedo una manzana - si me queda una manzana y me comi otra debiste haber tenido 2 manzanas.
Creo que habia 2 manzanas porque
Analizando * En mi fruteria habia manzanas : manzanas esta en plural es decir habia 2 o mas manzanas.
* manzanas no comi : quiere decir que comi solo una manzana * ni manzanas me quedaron : quiere decir que solo me quedo una manzana - > si me queda una manzana y me comi otra debi haber tenido 2 manzanas.
Puedes hacerlo con esta regla : Si 10 es el 100% de las frutas, entonces 6 es el ? De las frutas. Si 10 es el 100 es porque 10 se ha multiplicado por 10 para convertirlo en 100. Pues lo mismo tenemos que hacer con el 6…
Representamos las manzanas cn 5 / 13.
La podemos representar de forma fraccionaria así : ya que el todo es 13 y la parte es x si nos dan una cantidad de manzanas por ejemplo 8 la ecuación seria : Espero te sirva.
Respuesta : Broo no tiene sentido fórmula bien tú preguntaExplicación paso a paso :