1)La expresion algebraica de una ecuacion es2)si una funcion cuadratica a>0 la parabola es concava hacia3)la representacion grafica de una funcion cuadratica es una curva llamadapor favor lo necesito ?
1)La expresion algebraica de una ecuacion es 2)si una funcion cuadratica a>0 la parabola es concava hacia 3)la representacion grafica de una funcion cuadratica es una curva llamada por favor lo necesito para ahora.