MatemáticasBásico1 respuestas

( - 2) ^ 15 cual es el signo de la potencia?

( - 2) ^ 15 cual es el signo de la potencia.

En resumen

Osea tu potencia o exponente de 15 es positivo pero cuando eleves el - 2 a 15 quedaria negativo.

Mejor respuesta

Osea tu potencia o exponente de 15 es positivo pero cuando eleves el - 2 a 15 quedaria negativo.