300 trabajadores de una empresa deben cobrar bs 25?
300 trabajadores de una empresa deben cobrar bs 25. 200, pero como algunos de ellos son despedidos, el resto cobrará bs 140, cada uno. ¿cuántos trabajadores fueron despedidos?
300 trabajadores de una empresa deben cobrar bs 25. 200, pero como algunos de ellos son despedidos, el resto cobrará bs 140, cada uno. ¿cuántos trabajadores fueron despedidos?
En resumen
Fueron despedidos 120 trabajadores.
Fueron despedidos 120 trabajadores.
300 - 250 = 50250 : 50 = 5solución = Inicialmente habían 5 trabajadores.
24 = 40% 3(24 / 2) = 3 * 12 = 36 mujeres.
+ (800 + TV + EDS = 12 meses) - (600 + TV + EDS = 10 meses) _____________________ = > 200 = 2 meses + (600 + TV + EDS = 10 meses) - (580 + EDS = 8 meses) _______________________ 20 + TV = 2 meses (reemplazamos) 20 + TV…
Respuesta : 5 trabajadoresExplicación paso a paso : 300 - 250 = 50250 / 50 = 5.