MatemáticasBásico2 respuestas

32 niños participan en un torneo de agedrez en el q pierde sale y el ganador avanza (no hay empates)cuantas partidas se deben hacer para que haya un ganador )?

32 niños participan en un torneo de agedrez en el q pierde sale y el ganador avanza (no hay empates)cuantas partidas se deben hacer para que haya un ganador ).

En resumen

3 jugadas porque es obio bueno a mi que me encanta el ajedres.

Mejor respuesta

Energia4
9

3 jugadas porque es obio bueno a mi que me encanta el ajedres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juliethaquias
7

Se deben hacer 16 partidas : ).