32 niños participan en un torneo de agedrez en el q pierde sale y el ganador avanza (no hay empates)cuantas partidas se deben hacer para que haya un ganador )?
32 niños participan en un torneo de agedrez en el q pierde sale y el ganador avanza (no hay empates)cuantas partidas se deben hacer para que haya un ganador ).