MatemáticasBásico1 respuestas

6. Una ecuación es cuadrática porque?

6. Una ecuación es cuadrática porque. A. el mayor exponente con el que aparece la incógnita es 2. B. el mayor exponente con el que aparece la incógnita es 4. C. el mayor exponente con el que aparece la incógnita es 3. D. el mayor exponente con el que aparece la incógnita es 1. Respuesta y el por que porfavooooorr.

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

El mayor exp es grado dos, y se llama cuadrática precisamente por eso, ya que el grado dos, se llama cuadrado.

Mejor respuesta

Superbrydad9534
1

El mayor exp es grado dos, y se llama cuadrática precisamente por eso, ya que el grado dos, se llama cuadrado.