A como debo vender un monitor que me costo 340$ ¿si quiero ganar los 2 / 20 del costo?
A como debo vender un monitor que me costo 340$ ¿si quiero ganar los 2 / 20 del costo? Ayudenme.
5Lamm
A como debo vender un monitor que me costo 340$ ¿si quiero ganar los 2 / 20 del costo? Ayudenme.
En resumen
Deve venderlo a 374 y se multiplica 340$ por el 2 y lo divide para 20 es decir multiplica el costo con el numerador despues divide con el denominador.
Deve venderlo a 374 y se multiplica 340$ por el 2 y lo divide para 20 es decir multiplica el costo con el numerador despues divide con el denominador.
Hola. Primero que nada debes de sacarle el 20% al 360. Entonces usas la regla de 3. * 360 = 100% ; X = 20% ; . Multiplicas 20 ×360 = 7200 y luego los 7200 ÷100 = 72. Entonces 72 pesos vale el 20 %. Ahora sumale ese 20%…
Se debe vender en $391.
Lo tienes que vender a 18. 90.