MatemáticasBásico2 respuestas

Al iniciar el campeonato de Fútbol, el entrenador escogió a uno de sus jugadores para cobrar los tiros libres que se presentarán después de la mitad de campo?

Al iniciar el campeonato de Fútbol, el entrenador escogió a uno de sus jugadores para cobrar los tiros libres que se presentarán después de la mitad de campo. Al finalizar el campeonato se supo que el jugador cobró 27 tiros libres y por cada tres cobros anotó un gol. 1. a. ¿Cuántos goles anotó en total? 2. b. ¿Qué fue mayor, la proporción de goles o la proporción de cobros que no fueron gol?

En resumen

Para saber cuantos goles anotó tienes que hacer la división de tiros entre 3. 27 / 3 = 9 9 goles anotó Por lo tanto los tiros en los que no anotó : 27 - 9 = 18 18 tiros no anotados Por lo tanto, fue mayor la proporción de cobros que no fueron gol.

Mejor respuesta

Nathalynapa
6

Para saber cuantos goles anotó tienes que hacer la división de tiros entre 3.

27 / 3 = 9

9 goles anotó

Por lo tanto los tiros en los que no anotó :

27 - 9 = 18

18 tiros no anotados

Por lo tanto, fue mayor la proporción de cobros que no fueron gol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilocasti
3

Anoto 9 goles.

Y fueron mas las veces que no anoto goles a las que si anoto goles.

Ojala te sirva.