Alguien me explica los angulos alfa y beta por fis mañana tengo examen?
Alguien me explica los angulos alfa y beta por fis mañana tengo examen.
Alguien me explica los angulos alfa y beta por fis mañana tengo examen.
En resumen
El angulo alfa es un angulo central su vértice se ubica en elcentroy sus lados son radios el angulo beta esun angulo inscritosu vértice la circunferencia y sus angulos son radios ESPERO QUE TE SRVA.
El angulo alfa es un angulo central su vértice se ubica en elcentroy sus lados son radios
el angulo beta esun angulo inscritosu vértice la circunferencia y sus angulos son radios
ESPERO QUE TE SRVA.
Doa angulos son complementarios cuando la suma de sus medidas es = 90° α = 2x β = x α + β = 90° 2x + x = 90° 3x = 90° x = 90° / 3 x = 30° β = 30° α = 2x = 2 * 30° = 60°.
Simplemente son variables. Mayormente usadas en la geometría.