ALGUIEN POR FAVOR ME PODRÍA AYUDAR?
ALGUIEN POR FAVOR ME PODRÍA AYUDAR? Estoy viendo sistemas de ecuaciones lineales 2x2 pero no entiendo como se puede hacer, es por medio del método gráfico, por lo que cada punto tiene dos lineas que se grafican y pues se cortan o no dependiendo, pero no puedo hacerlo, no entiendo 1) 3x + 5y 7x - 8y = 15 2) x + y = 8 - 2x + 3y = 2 3) 1 / 2 x + 3 / 4 = 2 x + y = 2 4) 4x + 5y = 6 - 8x - 10y = - 12 5) 2y = x + 6 4y = 5x + 6.