Aprovechando las vacaciones escolares victoria llevo a sus nietos al cine los dos ultimos fines de semana?
Aprovechando las vacaciones escolares victoria llevo a sus nietos al cine los dos ultimos fines de semana. La primera vez pago S / 39 por dos adultos y un niño, y la segunda vez pago S / 27 por un adulto y tres niños ¿cuanto pago por cada entrada de adulto y niño? ¿son compatibles los enunciados de las igualdades?