Ayuda?
Ayuda! En una escuela se va a organizar un paseo y van a contratar un ómnibus que tiene 60 asientos. El ómnibus cobra 8. 000 por el viaje a)si el bus se llena cuánto debe pagar cada pasajero por el viaje? B)si solamente van 20 alumnos al paseo ¿cuanto debe pagar cada pasajero? C)si solamente van 15 alumnos al ¿cuanto debe pagar cada pasajero? D)cuales son las cantidades que son inversamente proporcionales en este problema?