Ayuda como se grafica esta ecuaciony - 2x = 0?
Ayuda como se grafica esta ecuacion y - 2x = 0.
Ayuda como se grafica esta ecuacion y - 2x = 0.
ax² + bx + c = 0
En resumen
Mira la imagen que te subi. Suerte.
Usando la formula para la pendiente, luego unicamente de la grafica vemos en donde intersecta la recta con la ordenada, nos queda : y = - x + 4 ; ).
Ahí está aunque puedes darle cualquier valor.
1) selecciona una variable (yo tomé la X) 2) organizamos la ecuación X = - 3 - y 3) elabora una tabla de datos.
Respuesta : Asegúrate de que tu ecuación lineal esté en la siguiente forma : “y = mx + b”. Encuentra el número “b” en el eje Y. . Convierte m en una fracción. . Explicación paso a paso :