Ayuda con esta ecuación?
Ayuda con esta ecuación?
10Fenix4
Ayuda con esta ecuación?
En resumen
Primero ; es una inecuacion xD lo multiplique todo por 6 para trabajar mejor sin fracciones ; por si acaso eso no afecta el simbolo de la inecuacion luego sigues efectuando nada mas xD.
Primero ; es una inecuacion xD
lo multiplique todo por 6 para trabajar mejor sin fracciones ; por si acaso eso no afecta el simbolo de la inecuacion
luego sigues efectuando nada mas xD.

Espero haberte ayudado.
Transformando a fraccion generatriz simplificando el 10 y desarrolando la raiz simplificando septimas de 7 y 21 Operando las fracciones homogeneas Homogenizando fracciones multiplicamos por 3 al numerador y denominador…