AYUDA, CPN DESARROLLO POR FIS ESTARÍA MUY AGRADECIDA DOY MUCHOS PUNTOS?
AYUDA, CPN DESARROLLO POR FIS ESTARÍA MUY AGRADECIDA DOY MUCHOS PUNTOS.
AYUDA, CPN DESARROLLO POR FIS ESTARÍA MUY AGRADECIDA DOY MUCHOS PUNTOS.
En resumen
Hola! ☺☺ La solución lo dejo en la imagen si algo no se nota o entiende déjalo en los comentarios : ).
Hola!
☺☺
La solución lo dejo en la imagen si algo no se nota o entiende déjalo en los comentarios : ).
