Ayuda no entiendo nd ayudenme por fis es para mañana?
Ayuda no entiendo nd ayudenme por fis es para mañana.
Ayuda no entiendo nd ayudenme por fis es para mañana.
En resumen
Para leer entero debes saber que basta con leer la parte que está antes de la comoa. El 13, 6 se lee 13 enteros 2, 54 se lee 2 enteros, etc Si después de la coma hay una cifra, se lee el número y se le agrega la palabra décimos Ej. 3.
Para leer entero debes saber que basta con leer la parte que está antes de la comoa.
El 13, 6 se lee 13 enteros 2, 54 se lee 2 enteros, etc
Si después de la coma hay una cifra, se lee el número y se le agrega la palabra décimos Ej.
3. 4 se lee "tres enteros 4 décimos"
Si la parte entera es un cer0 sólo se lee la parte decimal Ej.
0, 3 se lee 3 décimos
Si después de la coma hay dos cifras se leen y se agrega la palabra centésimos.
El 3, 67 se leerá ttres enteros sesenta y siete centésimos
.
Si después de la coma hay tres cifras se leen y se agrega la palabra milésimos.
Ej 7, 890 se leerá siete enteros ochocientos noventa milésimos
Entoces 6, 601 se lee seis enteros seiscientos un milésimo
56, 702 se lee cincuenta y seis enteros setecientos dos milésimos
2, 34 se lee dos enteros treinta y cuatro centésimos.
Es un decimal finito. Saludos!
Que wea de problema es este : v.
A) 121b) 12c) 3d) 2025e) 1000000 = 10⁶f) 2025g) 169h) 2 ^ 1 / 5.
Respuesta : lo primero que tienes que ver es cual es tu angulo recto, el cual lo conforman los catetos del triangulo y el lado que lo enfrenta es la hipotenusa, reconocible pues es la mas larga. Explicación paso a paso…