Ayuda por favor, es para mañana primera clase?
Ayuda por favor, es para mañana primera clase! Ayuda con esas dos preguntas .
Ayuda por favor, es para mañana primera clase! Ayuda con esas dos preguntas .
En resumen
1) 2. X X = horas en la tele2) Multiplica 4. 2 y 8. 2.
1) 2.
X X = horas en la tele2) Multiplica 4.
2 y 8.
2.
Bueno. En todas las respuestas existe una igualdad, osea que al simplificar las cantidades el resultado sera el mismo, por lo tanto las graficas tambien deberan ser iguales. 1 2 1 El primero es - - - - - , - - - - -…
Respuesta : hola Explicación paso a paso : como estas kijiji.
En cual nena?
Respuesta : 72Explicación paso a paso : Multiplica la primera fracción x3, así queda proporcional, el proceso se llama amplificación.