Ayuda urgente porfaEl profesor Armando llego hoy a la escuela a las 7 : 30 horas y le marcaron un retardo de 30 minutos, pues su entrada es a las 7 : 00 horas?
Ayuda urgente porfaEl profesor Armando llego hoy a la escuela a las 7 : 30 horas y le marcaron un retardo de 30 minutos, pues su entrada es a las 7 : 00 horas. En el reporte leanotaron que se hace acreedor a un descuento de 1 / 2 hora de salario¿como aclararían esta diversidad de términos para que el planteamiento del problema sea uniforme? ¿Cual es la forma correcta de anotar la hora en que llego? En términos precisos, ¿a que se debe que las unidades de tiempo no concuerden con el sistema decimal? ¿Que otro tipo de unidades de medida conocen que tengan esas caracteristicas?