MatemáticasBásico1 respuestas

Ayudaaa por fovar no la entendí?

Ayudaaa por fovar no la entendí.

En resumen

Te das cuenta de que en la parte de arriba hay numeros 1, 2, 3, 4etc. Por ejemplo quieres escribir en el plano 63 lo escribirias asi como te voy a enseñar en la imagen y asi haces con todos los numeros.

Mejor respuesta

8

Te das cuenta de que en la parte de arriba hay numeros 1, 2, 3, 4etc.

Por ejemplo quieres escribir en el plano 63 lo escribirias asi como te voy a enseñar en la imagen

y asi haces con todos los numeros.

Imagen adjunta 1