Ayudaaaaaaaaaáaaaaaas por favor me?
Ayudaaaaaaaaaáaaaaaas por favor me.
Ayudaaaaaaaaaáaaaaaas por favor me.
En resumen
A) FALSO = > Todo número negativo elevado a un exponente par es igual a un número negativo. (Todo número elevado a un exponente par tendrá signo positivo.
A) FALSO = > Todo número negativo elevado a un exponente par es igual a un número negativo.
(Todo número elevado a un exponente par tendrá signo positivo.
)
b) VERDADERO = > Es lo mismo - 2⁴ = ( - 2)⁴
c) FALSO = > Para resolver una suma de potencias con la misma base escribimos la base y sumamos los exponentes.
(Eso es en el producto de potencias, no en la suma.
)
d) VERDADERO = > Para resolver una potencia de una potencia escribimos la base y multiplicamos los exponentes.
E) FALSO = > La potenciación es distributiva respecto a la resta.
(La potenciación solo es distributiva respecto a la multiplicación y división, no respecto a la suma ni a la resta.
)
f) FALSO = > Todo número entero elevado al exponente cero es igual al mismo número entero.
(Cualquier número elevado a cero resulta ser igual a 1)
g) VERDADERO = > Para resolver una división de potencias de la misma base escribimos la base y restamos los exponentes.
H) FALSO = > Es lo mismo - ( - 2)⁴ que 2⁴ (El número negativo dentro del paréntesis al elevarlo a un exponente par resulta un número positivo y cambia de signo al multiplicarle por el signo menos que le afecta, así es distinto de 2⁴)
Suerte con vuestras tareas
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5Ctextbf%7BMichael%20Spymore%7D" />.