MatemáticasBásico1 respuestas

AyudaaaaaaNo recuerdo nada por qué faltamos a la escuela como 1 mes en México : 'v?

Ayudaaaaaa No recuerdo nada por qué faltamos a la escuela como 1 mes en México : 'v.

En resumen

Es lenguaje algébrico. Adjunto la imagen con las respuestas. Suerte''¡¡ Salu2''¡¡ > : D.

Mejor respuesta

AndyPandita2022
0

Es lenguaje algébrico.

Adjunto la imagen con las respuestas.

Suerte''¡¡

Salu2''¡¡

> : D.

Imagen adjunta 1