MatemáticasBásico1 respuestas

Ayudemen porfavor es para mañana mi tarea?

Ayudemen porfavor es para mañana mi tarea.

En resumen

Lo que sucede en el ejercicio es que se hace una transposición de términos : la variable (en este caso "x") se va con la otra x. En el paso 6 se realiza una operación en la que toma al acompañante de x, y lo colocas denominador para que pueda ser cancelado.

Mejor respuesta

ArturdekuXD
0

Lo que sucede en el ejercicio es que se hace una transposición de términos : la variable (en este caso "x") se va con la otra x.

En el paso 6 se realiza una operación en la que toma al acompañante de x, y lo colocas denominador para que pueda ser cancelado.

Por último el 3 que está con x se pasa al otro lado, divirtiéndose con el numerador.

Al final sólo queda la variable y su equivalencia, que en esta situación es "X = 4, 10".