MatemáticasBásico1 respuestas

Ayúdenme Por Favor Con Mi Tarea De Matemática Siiiiiiiiiií?

Ayúdenme Por Favor Con Mi Tarea De Matemática Siiiiiiiiiií.

En resumen

Respuesta : Utiliza el método de Horner, tienes el esquema, tienes que recordar que el dividendo y el divisor deben ser polinomios completos es por eso que se completa con ceros si es necesario.

Mejor respuesta

Santiagovillada
7

Respuesta : Utiliza el método de Horner, tienes el esquema, tienes que recordar que el dividendo y el divisor deben ser polinomios completos es por eso que se completa con ceros si es necesario.

Imagen adjunta 1