Ayudenme porfavor 1) Al resolver potencia con potencia, se realiza lo siguiente :A) Se conserva la base y se suman los exponentesB) Se dividen las bases y se conservan los exponentesC) Se multiplican ?
Ayudenme porfavor 1) Al resolver potencia con potencia, se realiza lo siguiente : A) Se conserva la base y se suman los exponentes B) Se dividen las bases y se conservan los exponentes C) Se multiplican las bases y se mantienen los exponentes D) Se conserva la base y se multiplican los exponentes.