MatemáticasBásico1 respuestas

Ayudenme porfavor se lo agradeceria muchisimo​?

Ayudenme porfavor se lo agradeceria muchisimo​.

En resumen

Diferncia es que Luis lo resolvio de fraccion a decimal y Laura de decimal a fraccion.

Mejor respuesta

Pablosimonclat
1

Diferncia es que Luis lo resolvio de fraccion a decimal y Laura de decimal a fraccion.