Ayudenme y diganme por que les salio estoEn los ultimos 3 años 175 personas tomaron el curso de primeros auxilios de la escuela cada año el numero de asistentes al curso fue el doble que el anterior ¿?
Ayudenme y diganme por que les salio esto En los ultimos 3 años 175 personas tomaron el curso de primeros auxilios de la escuela cada año el numero de asistentes al curso fue el doble que el anterior ¿Cuantas personas tomaron el curso?