Ayuuuuda x favor¿que diferencia de temperatura soporta una persona que pasa de la cámara de conservación de las verduras, que se encuentran a 4°c, a la del pescado congelado, que esta a - 18°c?
Ayuuuuda x favor¿que diferencia de temperatura soporta una persona que pasa de la cámara de conservación de las verduras, que se encuentran a 4°c, a la del pescado congelado, que esta a - 18°c? ¿y si pasara de la cámara del pescado a la verdura?