Buen dia, quisiera tener a mano una manera sencilla de manejar los porcentajes, para efectuar los cobros del impuesto al valor agregado?
Buen dia, quisiera tener a mano una manera sencilla de manejar los porcentajes, para efectuar los cobros del impuesto al valor agregado.