MatemáticasBásico1 respuestas

Como ago para racionalizar el denominador?

Como ago para racionalizar el denominador.

En resumen

Debes multiplica el numero y el denominador por la misma cifra.

Mejor respuesta

Mayriorozyang
7

Debes multiplica el numero y el denominador por la misma cifra.