Como garantizamos oportunidades de aprendizaje para todos nuestros alumnos?
Como garantizamos oportunidades de aprendizaje para todos nuestros alumnos.
Como garantizamos oportunidades de aprendizaje para todos nuestros alumnos.
En resumen
HOLA!
HOLA!
En cada nivel de educación (primaria, secundaria, superior) es de vital importancia que el equipo docente tenga en cuenta los siguientes parámetros : 1) Personal altamente capacitado : Cada institución selecionará meticulosamente la plantilla de profesores, quienes serán responsables de la preparación del alumnado.
En este sentido, es menester elegir a elementos con experiencia y una vasta preparación para garantizar el uso de métodos sólidos a la hora de enseñar.
2) Erradicar los sesgos en la educación : Tanto las autoridades del plantel como el profesorado serán consientes que el universo estudiantil es diverso ; por tanto, es muy importante una orientación adecuada que permita a cada docente brindar el mismo conocimiento a todos los alumnos, sin importar la raza, credo o situación socio - económica.
Cualquier anomalía será notificada a la autoridad competente.
3) Alumnos con capacidades especiales : Si entre los estudiantes hay personas con alguna discapacidad, el docente será capaz de hacerle llegar el mismo conocimiento a través de actividades integrativas y lúdicas que estimulen el aprendizaje.
Se le proporcionará las facilidades necesarias de acuerdo a la discapacidad que presente el alumno.
4) Equipamiento y material actualizado : El plantel deberá contar con infraestructura técnica y materiales didácticos actualizados que guíen al estudiante hacia una educación de calidad.
5) Mantener la comunicación : Informar oportunamente cualquier novedad de importancia a los padres de familia y / o alúmnos para buscar estratégias que dinamicen el proceso educativo.
Solo una adecuada organización y preparación garantizará el éxito e igualdad de oportunidades en la comunidad estudiantil.
MUCHA SUERTE!
El objetivo de aprendizaje del primer mes del año lectivo.
Veamos : = > 40 % secundaria = > 15 % en inicial = > 270 alumnos primaria : Esto representaría el 45% 45% * x = 270 45 / 100 * x = 270 9x = 270 * 20 x = 30 * 20 x = 600 Espero te sirva!
Primero poner el numero de clase el tema fecha.
Respuesta : henry fordExplicación paso a paso :