Como graficar ecuaciones lineales que contienen dos variables , si alguien me puede ayudar?
Como graficar ecuaciones lineales que contienen dos variables , si alguien me puede ayudar?
Como graficar ecuaciones lineales que contienen dos variables , si alguien me puede ayudar?
En resumen
Para graficar una ecuacion lineal, basta tener dos puntos.
Para graficar una ecuacion lineal, basta tener dos puntos.
Asi que se da dos valores a x y se halla y o bien se halla los dos puntos, dando valor a x = 0 y calcular y ; y luego dar el valor de y = 0 y calcular x
Por ejemplo :
x - 2y = 6
x = 0 y = - 3
y = 0 x = 6
Se ubican los dos puntos (0, - 3) y (6, 0) y luego se traza la recta.