MatemáticasBásico2 respuestas

¿Como hacer una ecuacion de edades segundo grado?

¿Como hacer una ecuacion de edades segundo grado?

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

Las ecuaciones de segundo grado son de la forma ax2 + bx + c = 0 , siendo a, b y c números reales (siendo a distinto de cero), donde x recibe el nombre de variable o incógnita, a y b se llaman coeficientes de las incógnitas y c recibe el nombre de término independiente.

Mejor respuesta

Pelujito59
7

Las ecuaciones de segundo grado son de la forma ax2 +

bx + c = 0 , siendo a, b y c números reales (siendo a distinto de

cero), donde x recibe el nombre de variable o incógnita, a y b se llaman

coeficientes de las incógnitas y c recibe el nombre de término

independiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Davidcg777
6

Creó que esto te puede ayudar busca asi Problemas de Edades | Problemas de Matemáticas Resueltos si es que los quieres resueltos

Espero te aiga ayudado aunque sea en algo si fue a si picale a la coronita o dale en el boton de gracias.