Como hago las divisiones con punto decimal adentro?
Como hago las divisiones con punto decimal adentro.
Como hago las divisiones con punto decimal adentro.
En resumen
Hay te mando un jemplo espero que te siva besos.
Te voy a dar un ejemplo :
6.
5 : 5
5 1.
3
15
15 - -.
Cuando hay misma cantidad de decimales tanto en el divisor como en el dividendo se eliminan las comas y se divide normalmente. Ejemplo 1 : 45. 45 ÷15. 15 se eliminan los puntos y que asì 4545÷1515 y divides normalmente.
. 783 No puedo ver las otras operaciones que faltan.
34. 8÷4 23. 7÷2 56. 5÷3 Son algunos ejemplos como lo pediste.
Para hacer este tipo de diviciones en la que el divisor tiene el punto decimal hacemos lo siguiente : El 2. 5 no se puede dividir por lo cual hay que combertirlo a un numero entero 2. 5>25. 0 moviendo el punto hacia la…