MatemáticasBásico1 respuestas

Como quedaria despejada esta ecuacion?

Como quedaria despejada esta ecuacion? Nose si multiplico por - 1 , porque el - 3x no puede see negativo ? Ayuda - 3x + 5y = - 22.

En resumen

Despejando "x" sería : <img src="https://tex.z-dn.net/?

Mejor respuesta

Flaquisvalenzue
6

Despejando "x" sería :

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20-%203x%20%2B%205y%20%3D%20%20-%2022%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20-%203x%20%3D%20%20-%2022%20-%205y%20%5C%5C%20%20%5C%5C%203x%20%3D%2022%20%2B%205y%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20x%20%3D%20%20%5Cfrac%7B22%20%2B%205y%7D%7B3%7D%20" />.