MatemáticasBásico1 respuestas

Como resuelvo sistema d ecuaciones d segundo grado?

Como resuelvo sistema d ecuaciones d segundo grado.

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

Despejas una variable de la primer ecuación X o Y y el resultado lo usas en la segunda ecuación. Resuelves la segunda ecuación y vuelves a despejar.

Mejor respuesta

0

Despejas una variable de la primer ecuación X o Y y el resultado lo usas en la segunda ecuación.

Resuelves la segunda ecuación y vuelves a despejar.