MatemáticasBásico1 respuestas

Cómo se expresaría en función :En una bodega hay el triple de empleadas más un vigilante?

Cómo se expresaría en función : En una bodega hay el triple de empleadas más un vigilante. ​.

En resumen

Respuesta : Sea el total f y la cantidad de empleadas x, tenemos que Explicación paso a paso : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=f%28x%29%20%3D%203x%20%2B%201" />.

Mejor respuesta

Brisanahir15
10

Respuesta : Sea el total f y la cantidad de empleadas x, tenemos que Explicación paso a paso : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=f%28x%29%20%3D%203x%20%2B%201" />.