MatemáticasBásico2 respuestas

¿como se hace el metodo de igualacion?

¿como se hace el metodo de igualacion? Y = 1 - 2x y = 6 - 7x.

En resumen

1 - 2x = 6 - 7x 5x = 5 x = 1 y = 1 - 2 * 1 y = - 1.

Mejor respuesta

Anyelaampealoz
1

1 - 2x = 6 - 7x

5x = 5

x = 1

y = 1 - 2 * 1

y = - 1.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ia7na3luciatha
0

Despejar la variable x

igualar las dos expresiones

resuelves la ecuacion resultante

y calcular el valor de x sustituimos y en cualkier de las expresiones optenidas en el primer paso.