Como se hace esta ecuacion : ¿si al numero siguiente a otro se le suma diez se obtiene treinta?
Como se hace esta ecuacion : ¿si al numero siguiente a otro se le suma diez se obtiene treinta? Explicar como se hace.
Como se hace esta ecuacion : ¿si al numero siguiente a otro se le suma diez se obtiene treinta? Explicar como se hace.
En resumen
Habla de que ya tenemos dos numero y agregaromos 10 y esto es igual a 30 10 + 10 + 10 = 30 espero que te sirva no estoy muy seguro.
Habla de que ya tenemos dos numero y agregaromos 10 y esto es igual a 30
10 + 10 + 10 = 30
espero que te sirva no estoy muy seguro.
Se multiplica por 10.
Busca en google te va a salir enserio.
Se desarrola asi restas 60 - 35 = 25y este 25 lo multiplicas por 15 asi25x15 = 375.