Como se saca las ecuaciones y también como se sacan los porcentajes?
Como se saca las ecuaciones y también como se sacan los porcentajes.
Como se saca las ecuaciones y también como se sacan los porcentajes.
En resumen
Para sacar el porcentaje se debe hacer lo siguiente. Ejemplo : Mario prestó $300 con el 6% de interés mensual. Se multiplica 300 * 6 y el resultado que te de lo vas a dividir entre 100. Lo de las ecuaciones no sé la verdad.
Para sacar el porcentaje se debe hacer lo siguiente.
Ejemplo :
Mario prestó $300 con el 6% de interés mensual.
Se multiplica 300 * 6 y el resultado que te de lo vas a dividir entre 100.
Lo de las ecuaciones no sé la verdad.
Al aumentar cada dimensión se incrementa el área en ese mismo porcetaje. En el caso concreto suponiendo un área cuadrada (el cuadrado también es un rectángulo) de 10 mt de base por 10 mt de altura ; el área inicial…
Con regla de 3 Multiplicalo por 100.
Mm mira la fórmula es f / n es decir tenemos un dato f = 20 . Y n q significa el total de frecuencia o de datos en este caso no = 80 entonces 20 ÷ 80 = 0, 25 y multiplica x el valor del porcentaje q es 100 y da 25% .…