Como se utiliza el transportador , ayuda porfa?
Como se utiliza el transportador , ayuda porfa.
Como se utiliza el transportador , ayuda porfa.
En resumen
Es desde la linea que tiene en el medio!
Es desde la linea que tiene en el medio!
El transportador se utiliza para trazar ángulos sesitúa el centro deltransportadoren el vértice del ángulo ysealinea la parte derecha del radio (semirrecta de 0º) con el lado inicia. El escalímetroes una regla especial…
No, se utilizan para medir los ángulos y hacerlos.
El ángulo puede ser definido como la parte del plano determinada por dos semirrectas llamadas lados que tienen el mismo punto de origen llamado vértice del ángulo. Un transportador es un instrumento que mide ángulos…