Cual es la diferencia en estraer la raíz cuadrada y raíz cubita?
Cual es la diferencia en estraer la raíz cuadrada y raíz cubita.
Cual es la diferencia en estraer la raíz cuadrada y raíz cubita.
En resumen
Hola veras un numero elevado al cuadrado es unnumero que se multiplica a si mismo. 2² = 2x2 = 4 un numero elevado al cubo es un numro numtiplicado por si mismo dos veces.
Hola veras un numero elevado al cuadrado es unnumero que se multiplica a si mismo.
2² = 2x2 = 4
un numero elevado al cubo es un numro numtiplicado por si mismo dos veces.
2³ = 2x2x2 = 8
bueno pues la raiz cuadrada es encontrar qu numero multiplicado por si mismo no da la ese numero.
Raiz de cuadrada de 4 es ±2.
La raiz cubica es encontrar el numero que nultiplicado por si mismo dos veces no de el numero que tenemos.
Raiz cubica de ocho es dos.
Raiz cubica de 125 es 5.
Q la raíz cuadrada son dos numero q sean iguales y multiplicados den el numero principal .
Y la cubica son multiplicar tres veces el mismo numero para q den el numero principal.
La raiz de 25 es 5 esa es positivas. La raiz de - 25 es - 5 xq esa es negativa. Y de + - 25 xq ahi vamos a sacar la ley de signos menos x mas es menos entonces seria - 25 es - 5.
Siempre que haya lo mismo en el numerador (parte de arriba de una fracción) y en el denominador (parte de abajo de una fracción) la respuesta es 1, excepto si es 0 / 0 (√x + √y) / (√x + √y) = 1.
La diferencia que hay entre extraer una raíz cuadrada y una raíz cúbica es que cuando extraemos la raíz cuadrada de un número buscamos aquella base que al ser elevada al cuadrado no se como resultado dicho número…
No entiendo tu pregunta.
12 - ( - 9) respuesta : 21.